Fosroc

C340 Crossrail, Reino Unido

El proyecto C340 Victoria Dock ubicado en el este de Londres forma parte del proyecto de construcción Crossrail más amplio.

EL PROYECTO

El proyecto C340 Victoria Dock ubicado en el este de Londres forma parte del proyecto de construcción Crossrail. El proyecto requería la impermeabilización de un túnel de 320 metros lineales antes de la instalación de una estación nueva.

Crossrail es el proyecto de infraestructura más grande de Europa, y su valor asciende a 16.000 millones de libras esterlinas (£). Con una superficie que abarca desde Maidenhead y Heathrow en el oeste hasta Shenfield y Abbey Wood en el este, el nuevo ferrocarril dispone de más de 100 km de vías, incluidos 21 km de nuevos túneles ferroviarios de doble paso y nueve estaciones nuevas. Desde la disminución de los tiempos de viaje por Londres hasta la reducción de los atascos y la oferta de conexiones mejores, Crossrail ha cambiado el modo en que las personas se desplazan por la capital y ha planteado una gran oportunidad para el nuevo equipo de la división de ferrocarriles de Fosroc UK.

LA SOLUCIÓN

La división de ferrocarriles se puso en contacto con los diseñadores del proyecto en Victoria Dock a comienzos de 2013. En las charlas iniciales se mostró toda la oferta de impermeabilización de Fosroc, lo que dio paso a reuniones con los equipos de diseño y presentaciones al cliente Crossrail para la promoción de nuestra oferta. Fosroc UK empleó a su experto personal técnico y de ventas para elaborar una solución de impermeabilización utilizando el sellador Supercast PVC y el bateaguas Supercast SW. Los materiales que incluían ángulos especiales se realizaron a mano en nuestra fábrica de Tamworth y fueron examinados por el equipo de autorización de Crossrail. A partir de entonces, los materiales usados en la C340 han sido aprobados para su uso en otros proyectos ferroviarios.

LOS BENEFICIOS

Un factor crucial para que Fosroc UK obtuviera este contrato fue el enfoque que aplicó al proyecto el nuevo equipo de la division de ferrocarriles y la forma única en la que Fosroc UK puede gestionar un proyecto desde su diseño hasta la instalación in situ. Algunos de los detalles elaborados por el departamento técnico han sido exclusivos para un proyecto como el de Victoria Dock. A todo esto se sumó el soporte activo que ofreció este equipo al contratista de la instalación Lorclon. El equipo llevó a cabo una serie de «charlas sobre seguridad laboral», incluida formación completa sobre los materiales y el equipo que había que utilizar. Marcin Nowak, Jefe de proyecto de Taylor Woodrow: «La marca Fosroc siempre se ha tenido en cuenta debido a la calidad subyacente tanto en los materiales como en la documentación»

Descargar Referencia de Obra

Descargar

Catálogos Online

Suministrando productos excepcionales en todo el mundo

Contacto con Fosroc

Cualquiera que sea su consulta, nos encantaría escucharla.

Ficha técnica

Seleccione el país para descargarse la ficha técnica

Hoja de datos de seguridad

Seleccione su país para descargarse la Hoja de Seguridad

${ activeProduct.name }

${ activeProduct.quickViewModal.introduction }

${ feature.name }

${ activeProduct.name }

Elegir carpeta

Crear nueva carpeta

${ activeProduct.name }

Mover Favoritos