Fosroc

Emirates Stadium, Reino Unido

El papel de Fosroc en este proyecto consistió en suministrar sellador de juntas para la terraza de todo el estadio, con un valor del proyecto de 390 millones de libras (£).

 

EL PROYECTO

En febrero de 2004, Sir Robert McAlpine inició la construcción de un estadio nuevo con una capacidad para 60.000 espectadores para el club de fútbol Arsenal. En julio de 2006, el estadio del Ashburton Grove, al norte de Londres, se inauguró con el nombre de Emirates Stadium con una antelación de dos semanas sobre el calendario previsto y respetando el presupuesto.

El papel de Fosroc en este proyecto consistió en suministrar sellador para juntas para la terraza de todo el estadio, con un valor del proyecto de 390 millones de libras (£).

Colaborando estrechamente con el contratista y el aplicador del sellador, Fosroc proporcionó una solución óptima utilizando sus productos de juntas de construcción de altas prestaciones.

LA SOLUCIÓN

Las juntas de expansión de las enormes unidades preformadas que conforman la terraza se sellaron con 15.000 m de Nitoseal MS300. Después de esto, se aplicaron 60.000 m de sellador intumescente Flamex S en las juntas de la terraza para proporcionar resistencia contra el fuego.

Nitoseal MS300 resultó especialmente adecuado para esta aplicación debido a su alto módulo y a su excelente factor de acomodación al movimiento (juntas a tope:25%, juntas de solape:50%).

También sirve como sellador acústico, ya que reduce el nivel de ruido debajo de la terraza y en las áreas de hospitalidad.

LOS BENEFICIOS

Puesto que es un sellador monocomponente que no requiere imprimación, Nitoseal MS300 puede aplicarse rápidamente, con un tiempo de aplicación significativamente inferior al de los productos de dos componentes. Nitoseal MS300 puede soportar tráfico peatonal una vez transcurridas 24 horas y tráfico pesado después de 4 días, lo que significa que el tiempo necesario hasta su uso, se reduce significativamente.

La colaboración de Fosroc y Fastglobe tuvo como resultado una solución que permitió la construcción de este magnífico estadio, en el plazo previsto y ajustándose al presupuesto.

Descargar Referencia de Obra

Descargar

Catálogos Online

Suministrando productos excepcionales en todo el mundo

Contacto con Fosroc

Cualquiera que sea su consulta, nos encantaría escucharla.

Ficha técnica

Seleccione el país para descargarse la ficha técnica

Hoja de datos de seguridad

Seleccione su país para descargarse la Hoja de Seguridad

${ activeProduct.name }

${ activeProduct.quickViewModal.introduction }

${ feature.name }

${ activeProduct.name }

Elegir carpeta

Crear nueva carpeta

${ activeProduct.name }

Mover Favoritos