Fosroc

Instalaciones de entrenamiento del Manchester City FC, Inglaterra

Las nuevas instalaciones de entrenamiento del club de fútbol del Manchester City, ocupan una superficie de 325.000 m2 y el importe de su construcción asciende a más de 100 millones de libras (£).

EL PROYECTO

El nuevo complejo de campos de entrenamiento de más de cien millones de libras esterlinas del club de fútbol Manchester City se construirá en una superficie de 325.000 m2 frente al Etihad Stadium. Transformará un vertedero industrial en una academia con 16 campos de fútbol, un estadio con una capacidad para 7.000 partidos de los equipos de jóvenes y veteranos, y un edificio para el  entrenamiento del primer equipo.

LA SOLUCIÓN

Trabajando mano a mano con los asesores y contratistas del proyecto, Fosroc identificó las mejores combinaciones de productos que tendrían un rendimiento óptimo en un entorno con diversos problemas relacionados con gases.

Para proporcionar una solución global a prueba de gas, se utilizaron tanto Proofex Engage como Proofex 3000MR en los lift pits y Nitocote EP405 en los pile caps y las vigas de refuerzo.

Se utilizó Proofex Total, una membrana de alto rendimiento, reforzada e impermeable a los gases, bajo los edificios, las gradas del estadio y debajo del campo de fútbol interior con el fin de protegerlos del contacto con cualquier tipo de gas nocivo.

Para cumplir los requisitos de resistencia al fuego, se llevó a cabo un sellado doble de las juntas con Flamex S y Nitoseal MS300 en todas las terrazas y muros.

Para reformar e impermeabilizar la piscina, se utilizaron Renderoc DS y Paveroc.

LOS BENEFICIOS

Fosroc suministró un completo paquete de soluciones que abarcaba desde la impermeabilización y protección contra gases hasta los selladores, cimentación, pavimentos y reparaciones de hormigón, lo que significó que los ingenieros, arquitectos y el contratista principal tuvieron un único punto de contacto que les facilitara una solución completa para su proyecto.

La gama de soluciones especificada y suministrada para el proyecto fue entregada e instalada sin ningún tipo de problemas cumpliendo de forma totalmente satisfactoria las necesidades del cliente.

La profesionalidad, el conocimiento técnico y la entrega para este proyecto por parte de Fosroc han dado lugar a la consecución de otros contratos con muchos otros contratistas que han visto el trabajo realizado en el club de fútbol Manchester City.

Descargar Referencia de Obra

Descargar

Catálogos Online

Suministrando productos excepcionales en todo el mundo

Contacto con Fosroc

Cualquiera que sea su consulta, nos encantaría escucharla.

Ficha técnica

Seleccione el país para descargarse la ficha técnica

Hoja de datos de seguridad

Seleccione su país para descargarse la Hoja de Seguridad

${ activeProduct.name }

${ activeProduct.quickViewModal.introduction }

${ feature.name }

${ activeProduct.name }

Elegir carpeta

Crear nueva carpeta

${ activeProduct.name }

Mover Favoritos