Fosroc

Palacio Wynn, Macau

El Palacio Wynn tiene una superficie de 210.000 m2 e incluye un hotel de lujo con 2.000 habitaciones.

 

EL PROYECTO

El proyecto del Palacio Wynn está ubicado en la zona de Cotai, Macao. Este proyecto de 2.500 millones US (20.000 millones MOP) tiene una superficie de 210.000 m2, e incluye la construcción de un hotel de lujo con 2.000 habitaciones. Este resort abarca instalaciones para la celebración de partidos, restauración, comercio minorista y realización de congresos, un club nocturno y numerosas atracciones especializadas.

Puesto que el proyecto se construye en terrenos recuperados, requiere una capa de cimentación impermeable y también a prueba de gases. El calendario del proyecto es ajustado y el cliente está preocupado por el sistema de membrana seleccionado que debe poder instalarse en temporada de lluvias. El cliente también busca un proveedor que pueda proporcionar una solución completa para la cimentación, incluida la impermeabilización de cabezas de pilotes, encepados y juntas.

LA SOLUCIÓN

Fosroc ha colaborado estrechamente con el contratista y los diseñadores para proporcionar las mejores soluciones para el sistema en este complicado proyecto.

La capacidad de Fosroc para proporcionar asesoramiento práctico, una rápida resolución de problemas y soporte especializado in situ a la hora de desarrollar este proyecto han sido elementos clave citados por el equipo del proyecto.

Se eligió la membrana impermeabilizante, Proofex Engage. Su sellado resultaba adecuado para este área, donde el asentamiento del terreno era severo, ya que la membrana se une mecánicamente al forjado de los cimientos.

Se seleccionó Fosroc Polyurea WCS, una membrana de poliurea de fraguado rápido, utilizada para el sellado de juntas finales Proofex Engage y alrededor de las cabezas de pilotes. El fraguado rápido de Fosroc Polyurea WCS permite que el sistema Proofex Engage no se vea afectado por la lluvia inmediatamente después de su aplicación, lo que permite llevar a cabo la instalación con mucha rapidez.

Para el muro de cimentación, se seleccionó Proofex 3000MR, que también protege contra los gases (protección de Proofex Sheetdrain 80 antes del relleno). Se utilizaron bateaguas Supercast PVC y Supercast SW en todas las juntas para conseguir una solución completa de protección de la cimentación.

EL RESULTADO

Se ha demostrado que el sistema Proofex Engage resulta extremadamente versátil cuando las condiciones atmosféricas son adversas (lluvia). La aplicación rápida y sencilla ha dado lugar realmente a un ahorro considerable de tiempo y a reducciones en los plazos del programa de construcción.

Descargar Referencia de Obra

Descargar

Catálogos Online

Suministrando productos excepcionales en todo el mundo

Contacto con Fosroc

Cualquiera que sea su consulta, nos encantaría escucharla.

Ficha técnica

Seleccione el país para descargarse la ficha técnica

Hoja de datos de seguridad

Seleccione su país para descargarse la Hoja de Seguridad

${ activeProduct.name }

${ activeProduct.quickViewModal.introduction }

${ feature.name }

${ activeProduct.name }

Elegir carpeta

Crear nueva carpeta

${ activeProduct.name }

Mover Favoritos